|
Navigator
Online Users
In total there are 78 users online :: 6 registered, 5 hidden and 67 guests. Most users ever online was 447 on Wed Jun 20, 2007 4:26 am Users browsing this forum: giorgioarmany, Google [Bot], Google Feedfetcher, MSN [Bot], shingo-kun, Yahoo [Bot] and 67 guests based on users active over the past 20 minutes Search
Categories
Consulta trucos, movimientos y estrategias de tus juegos favoritos en nuestras Guias SpekSNK.
Consulta todos los analisis de juegos proporcionados por los usuarios de SpekSNK.
Visita nebula.emulatronia.com para descargar las últimas versiones de Nebula, Model 2 Emulator, CPS3 Emulator, CPX3, Crystal System Emulator, xKaraPlay y Jukebox.
Total redirects: 15042
{ NO_PUBLIC_ACCESS }
|
Super Mario world 1.5Moderator: Ender Re: Super Mario world 1.5Me gustan los mario, nunca lo he negado ni ocultado y si un hack deja de ser un hack para convertirse en un juego nuevo no tengo problemas en recomendarlo (como el parallel worlds)
![]()
Re: Super Mario world 1.5Parece interesante, me llama especial la atención el mapa, parece totalmente distinto, luego en las imágenes se ve que hay muchas zonas que son iguales, algunas cosas cambian, igual le echo un ojo a ver.
Re: Super Mario world 1.5Weno, pues me siento tan asqueroso como las compañías de verdad...
Resulta que estoy teniendo un par de problemillas de última hora, así que me voy a retrasar un poco más de lo que habia dicho para acabar la demo. En teoria la tengo ya casi terminada, pero hay un par de cosillas imprescindibles que me están dando dolor de cabeza y que no puedo dejar sin solucionar. ![]() En cuanto lo tenga ya os diré, aunque eso sí, en 10-12 dias máximo lo que no consiga solucionar fuera y saco la demo tal cuál, prometido que no me paso más de esa fecha para dejaros jugar, luego ya seria perfeccionarla con más tranquilidad y sacar una versión más pulida en el futuro. Por cierto, que aún no elegí ningun beta tester. Como decidí preparar esta demo, pues he pensado que mejor la jugueis todos primeros, y así ya sabiendo lo que hay al que le interese que me diga si quiere testearme el juego, pienso que así es más lógico.
Re: Super Mario world 1.5Super Mario World 1.5 -versión demo 1- ![]() ![]() ![]() Descripción Versión jugable de prueba de mi proyencto Super Mario world 1.5, basado principalmente en las sagas super Mario bros y super Mario world. Esta demostración jugable se compone básicamente de algunas fases de los dos primeros mundos, con lo que tened en cuenta que la mayoria son lineales y de baja dificultad, y si es así, es sencillamente porque aún no he avanzado mucho más en el desarrollo del juego. En el futuro y antes de lanzar el juego completo, tengo pensado sacar una segunda demo con fases más complejas y retadoras de mundos más adelantados, pero no la espereis hasta por lo menos dentro de un año o quizás más.... Datos Puesto que para terminar el juego final aún me queda bastante camino por recorrer, he sido bastante generoso con el número de fases que he incluido en esta demo, además de que he metido dos o tres de los que considero mis mejores niveles y que en un principio no tenía pensado incluirlos, todo por intentar que la calidad de la demo sea máxima. Por otra parte, he creado 3 fases exclusivas para la demo (de ahi que haya tardado tanto en terminarla), y que por tanto no estarán en el juego final y de este modo esta no sea una simple demo más. Overworld exclusivo He creado un overworld totalmente nuevo y partiendo desde cero especialmente pensado para la demo, que nada tendrá que ver con el que vereis en el juego final. Puede que cosas que veais estén en el juego final, y otras sólo aparezcan aquí. Normalmente la gente suele poner en sus demos el mismo progreso de su juego final limitándose a cerrar el camino llegado a cierto punto, aquí he querido ser también diferente a los demás teniendo un overworld diferente para la demo, y otro overworld diferente para el juego final. Requisitos Sólo para usuarios VIP de speksnk o con un mínimo de 100 posts. Si hago esto, además de para darle un poco más de valor al hecho de ser usuario VIP, es porque no quiero que vengan aprovechados de cualquier otra parte de internet y se aprovechen de mi trabajo, esta demo la he creado únicamente para vosotros, usuarios de speksnk, aunque por supuesto vosotros se la podeis pasar a quien querais, ahi ya no me meto.... ¿Cómo obtenerla? Mandandome un mensaje privado o respondiendo en este mismo hilo y, en cuanto compruebe que cumplis los requisitos, os mandaré lo más rápido posible un mp con el enlace a la demo. Nuevamente, esta es una medida para evitar aprovechados de fuera, aunque como he dicho, luego se la podeis pasar libremente a cualquier amistad que querais. Fallos, bugs... Me han quedado algunos fallos gráficos sin solucionar, unos por problemas de tiempo (o bien los dejo como finalmente he hecho, o bien estais esperando dos o tres meses más a que los arregle....) y otros porque directamente no se solucionarlos (nada realmente preocupante, los graves los he eliminado por completo). Que nadie se alarme, si he dejado algun que otro fallo o bug por ahi es porque es mínimo y sin influencia sobre el juego (seguramente de la mayoria ni os percateis de lo pequeños que son), pero es que si me pongo a arreglarlo todo al 100% (cosa que por supuesto sí haré con el juego final) puedo tirarme semanas todavia.... Lo que tengo pensado es tener ya pública esta demo, y ya con más calma ir solucionando todo pequeño fallo hasta sacar una versión 100% pulida en el futuro, momento en el que os avisaré para que la reemplaceis por la actual. Además si os fijais, falta el "1.5" en el título del juego, pero eso aunque parezca una tonteria lleva mucho tiempo hacerlo y no merece la pena retrasar la demo un mes más sólo por eso. Críticas y sugerencias Puesto que aún estoy inmerso en pleno proceso creativo, acepto cualquier tipo de sugerencias que tengais o que os surjan tras jugar la demo. Por otra parte, me gustaria leer cualquier tipo de crítica una vez hayais completado la demo. Hay varias cosas que me interesan especialmente y que os agradeceria que prestaseis especial atención: con cuantas vidas terminais el juego (como veis las salas de bonus y las vidas extra, si doy demasiado, poco.... si son fáciles de encontrar, difíciles...), si notais ralentizaciones en algun punto concreto (una de mis mayores preocupaciones es evitar las ralentizaciones a toda costa, cosa que por cierto no es nada fácil), etc.. Y luego pues lo típico, si os gustan los gráficos, situaciones, mezcla de enemigos, música, etc.. Lo único que no hace falta que me conteis son los fallos gráficos que os encontreis, puesto que no creo que encontreis ninguno del que no tuviera conocimiento antes. Emulador recomentado Snes9x Last edited by Rodrigo on Fri May 08, 2009 1:10 am; edited 5 times in total
Re: Super Mario world 1.5Sólo una pequeña cosa más. A los que me mandeis privados hoy, empezaré a enviar la demo a partir de mañana, puesto que hoy todavia quiero rejugármela una o dos veces más para intentar captar posibles fallos de última hora, especialmente en esas 3 fases exlusivas que he creado para la demo y que por razonas obvias de tiempo no las tengo tan perfeccionadas como las demás.
Y por cierto, si os gusta ya sabeis, vuelvo a abrir el plazo para quien quiera ofrecerse como beta tester una vez hayais visto mi forma y estilo de crear fases (a los que me lo dijisteis la última vez, sólo os tengo en cuenta si me lo decis ahora también).
Re: Super Mario world 1.5Rodrigo, en breve abriré un foro VIP que solo verá dicho grupo (OMG! nueva noticia desvelada
), si quieres transladaremos allí tu enlace de descarga ![]() Pronto los usuarios VIP tendrán ciertos privilegios
Re: Super Mario world 1.5
Ah, pues mira, me viene super bien. Podria abrir allí también un hilo sobre mi hack y ciertas cosas contarlas sólo allí, juas juas... ![]()
Re: Super Mario world 1.5Pues estate al loro porque si no lo abro hoy será mañana (quiero hacerlo hoy). Ya aprovecho para hacer un adelanto:
En dicho foro ofreceremos descargas exclusivas a los usuarios VIP, y se dará la posibilidad de compartir material CLÁSICO entre usuarios, incluyendo juegos y roms ( En fin, ya lo vereis (algunos ) cuando lo abra
Re: Super Mario world 1.5Pues ya teneis la demo lista para bajar en el foro VIP, los comentarios preferiblemente me gustaria que los hicieseis en este mismo hilo para que los pueda leer todo el mundo. Espero impaciente vuestras impresiones.
Re: Super Mario world 1.5Lo poco que he probado me ha gustado bastante, quizás algunas fases pequen de excesiva horizontalidad, pero en conjunto está bastante bien. Con niveles bastante grandes ademas. Mañana seguiré con el...