Terry_La_Caza wrote:Menudo timo,esos dos juegos y seguro al precio de un juego normal.
3990 yens es la mitad de lo que cuesta un juego "normal"
|
Navigator
Online Users
In total there are 71 users online :: 3 registered, 3 hidden and 65 guests. Most users ever online was 447 on Wed Jun 20, 2007 4:26 am Users browsing this forum: Google [Bot], MSN [Bot], Yahoo [Bot] and 65 guests based on users active over the past 20 minutes Search
Categories
Consulta trucos, movimientos y estrategias de tus juegos favoritos en nuestras Guias SpekSNK.
Consulta todos los analisis de juegos proporcionados por los usuarios de SpekSNK.
Visita nebula.emulatronia.com para descargar las últimas versiones de Nebula, Model 2 Emulator, CPS3 Emulator, CPX3, Crystal System Emulator, xKaraPlay y Jukebox.
Total redirects: 15042
{ NO_PUBLIC_ACCESS }
|
Recopilatorio Savage Reign / Kizuna Encounter anunciadoModerators: Equipo SpekSnk, Redactores de noticias
28 posts
• Page 3 of 3 • 1, 2, 3
Pues eso de buscarlo por oir el OST versión Arranged ahi su cosa.
[SFIII 3S] Alex(I-II-III)
[HSF2] CE-Bison/HF-E.Honda/ST-Cammy [LB2] P-Kaede/S-Yuki/S-Kojiroh [MK2] Sub Zero/Liu Kang/Reptile [KOF98] Kyo'95/Yuri/Ryo'94. [url="http://lenmomono.blogspot.com"]Voices From The Dead[/url] SpekSNK NO VIP NeoRagex MUST DIE Clan Mexican Power
Bueno, a mi personalmente la música de estos dos juegos me gusta muchisimo. De hecho llevo ya bastante tiempo buscándola por ahí, pero se me resisten un huevo a encontrarlos... Al paso que llevo creo que tendré que conformarme con las OST sacadas directamente de las roms...
La esperanza y el amor mueven montañas
el odio y la ambición las destruyen
Actualizacionya parecio fecha anunciada de los juegos de kizouna encounter para playstation 2 y tres chequen la pagina de news para saber su fecha ya que viene en japones y no le entiendo
es muy buen juego
Probado... y nada. Es la misma mierda de siempre. Modo Online sólo para Japón, un modo práctica como máxima novedad, y las 2 roms del MAME ahí metidas, con sus textos en español neutro y todo. A Playmore se le debería caer la cara de vergüenza...
![]() ------- ![]()
Diox, se podrían haber currao al menos la AST, que me hubiera gustado ver la de los dos últimos bosses.
He probado sólo un par de combates, eh, tampoco he profundizado demasiado... pero vaya. Han reciclado hasta los menús de AoF Anthology. ![]() ------- ![]()
28 posts
• Page 3 of 3 • 1, 2, 3