In total there are 57 users online :: 6 registered, 5 hidden and 46 guests.
Most users ever online was 447 on Wed Jun 20, 2007 4:26 am
Users browsing this forum: Alexa [Bot], Baidu [Spider], Google [Bot], LeonanoKusanagi, Tekyo, Yahoo [Bot] and 46 guests based on users active over the past 20 minutes
Foros dedicados a las noticias publicadas en la web SpekSNK.
Topics: 601 - Posts: 19270
Number of Forums:
Aqui puedes encontrar todos los foros generales de SpekSNK
Topics: 912 - Posts: 29525
Number of Forums:
Si te apasionan los videojuegos aqui puedes hablar de juegos de cualquier compañia y sistema.
Topics: 6179 - Posts: 111339
Number of Forums:
Comparte tus aficiones con todos los usuarios del foro. Aqui hay para todos los gustos.
Topics: 3061 - Posts: 96882
Number of Forums:
Consulta trucos, movimientos y estrategias de tus juegos favoritos en nuestras Guias SpekSNK.
Consulta todos los analisis de juegos proporcionados por los usuarios de SpekSNK.
Escucha online las mejores bandas sonoras de SNK.
Visita nebula.emulatronia.com para descargar las últimas versiones de Nebula, Model 2 Emulator, CPS3 Emulator, CPX3, Crystal System Emulator, xKaraPlay y Jukebox.
Total redirects: 15001
Consulta o redacta analisis de películas.
{ NO_PUBLIC_ACCESS }
|
Consulta aquí todas las noticias publicadas en SpekSNK.
Moderators: Equipo SpekSnk, Redactores de noticias
Author: Klarth » Sat Jan 23, 2010 6:09 pm
Hoy es un día triste para el mundo de los arcades. Y es que gracias a nuestros amigos de Gamercafe nos enteramos de que la protección de la placa Taito Type X2 ha sido hackeada, y que de ya se ha liberado el primer juego para ser disfrutado en un PC normal y corriente. Se trata de BlazBlue: Continuum Shift, un título que por desgracia lleva poquísimos meses en el mercado arcade japonés. Esta noticia afecta terriblemente a SNK Playmore, ya que la mayoría de sus últimos arcades corren bajo esta placa. Si el grupo encargado de este hack sigue liberando juegos dentro de poco se podrá disponer de manera gratuita de juegos tan recientes como Samurai Spirits Sen, The King of Fighters XII o las dos entregas de KOF Maximum Impact Regulation A. Esperemos que todo esto se quede en una mera anécdota y tardemos mucho en ver más juegos disponibles. Desde SpekSNK no apoyamos la piratería, y deseamos que SNK Playmore recaude los mayores beneficios posibles con sus arcades y las conversiones a consola de estos.
 Jugando a: WET (PS3), Breath of Fire IV (PSP) Últimos platinos conseguidos: Alone in the Dark: Inferno, Darksiders
-

Klarth
- Moderador

-
- Images: 13
- Articles: 4
- PS NetWork ID: Klarthkun
-
Author: Vorador » Sat Jan 23, 2010 6:27 pm
Es un gran varapalo para la industria de arcades japonesa como se empiece a filtrar todo, ciertamente. Aunque tengo la ligera sospecha de que se trata de una release aislada y no "autorizada" por los que hicieron esto, veremos.
Lo que más lástima me produce es que Blaz Blue va a salir oficialmente en pc en marzo, esto le corta las alas de forma considerable, aunque no haya posibilidad de jugar online...
-

Vorador
- Moderador

-
- Images: 32
- Articles: 2
- Xbox Live Gamertag: Atolmspek
- PS NetWork ID: Atolm_Spek
-
Author: BloodyKefka » Sat Jan 23, 2010 6:30 pm
Aunque sea una putada para a placa, yo diría que SNKP no pbtiene su mayor recaudación de los arcades...
¿Y qué ve M.Bison al mirarse al espejo?
Normalmente a Raul Julia
Entrevista a Vega/Bison en el programa "Ratones Coloraos"
-

BloodyKefka
- SpekSNK VIP

-
Author: Vorador » Sat Jan 23, 2010 6:36 pm
Pues como la obtengan de la mierda que venden con sus versiones domésticas, van listos...
...aunque es cierto, la mayor parte del dinero lo obtienen de licenciar sus juegos a 3ªs compañías como ya publiqué en un hilo días atrás.
-

Vorador
- Moderador

-
- Images: 32
- Articles: 2
- Xbox Live Gamertag: Atolmspek
- PS NetWork ID: Atolm_Spek
-
Author: huevopadilla » Sat Jan 23, 2010 6:38 pm
BloodyKefka wrote:Aunque sea una putada para a placa, yo diría que SNKP no pbtiene su mayor recaudación de los arcades...
pues la poca que tenia, se le puede ir al demonio 
-

huevopadilla
- Spekmaniaco Experto 2

-
- Images: 3
Author: BloodyKefka » Sat Jan 23, 2010 6:43 pm
Vorador wrote:Pues como la obtengan de la mierda que venden con sus versiones domésticas, van listos...
...aunque es cierto, la mayor parte del dinero lo obtienen de licenciar sus juegos a 3ªs compañías como ya publiqué en un hilo días atrás.
Bueno yo pensaba más en cosas como el pachinslot y los juegos de móviles, pero para el caso es lo mismo,: ceder licencias para la explotación y creación de productos regulares. Otra cosa es a ver como les afecta a las demás compañías, ya que la situación de los arcades en Japón todavía era buena.
¿Y qué ve M.Bison al mirarse al espejo?
Normalmente a Raul Julia
Entrevista a Vega/Bison en el programa "Ratones Coloraos"
-

BloodyKefka
- SpekSNK VIP

-
Author: junior100 » Sat Jan 23, 2010 7:49 pm
De verdad sabiendo a ciencia cierta, no se debe ser trabajador de SNKP, para darse cuenta que los ingresos de su produccion como lo es KOFXII es un gran fracaso y tras esto se le suma toda esta noticia, de verdad que esta noticia no me gusta para nada, ya me imagino es lugares y foros de eso celebrando en especial los romerz por este golpe bajo a la produccion de video juegos para esta placa. 
-No tenías que hacerlo tan sexy, Wesker... -Callad Gesse, este experimento ha sido perfecto... Wes Horward
-

junior100
- SpekSNK VIP

-
- Images: 10
- Articles: 14
- Highscores: 4
-
Author: Keisuke Nonohara » Sat Jan 23, 2010 8:08 pm
ya habia comentado en el hilo que habia escrito. claro... es lo peor que podria pasarle a esta plataforma que planteaba consolidarse como un sistema standar para varios desarrolladores de mediano presupuesto. (siempre esta SEGA que hace sus mega boards. y namco.. )
las cosas como estas, jamas van a detenerse.. es una realidad que a muchos les sirve, y a otros, causa mucho daño..
nada que decir.. excepto que me corre horrendamente lento. tengo el BLAZBLUE para PS3 y comprare si o si el CS cuando salga. por su mucho contenido nuevo que va a tener..
-

Keisuke Nonohara
- Spekmaniaco Experto 2

-
- Images: 14
- PS NetWork ID: keitou
-
Return to Noticias