In total there are 90 users online :: 10 registered, 4 hidden and 76 guests.
Most users ever online was 447 on Wed Jun 20, 2007 4:26 am
Users browsing this forum: Futaba.Gato, giorgioarmany, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lucisac, MisterGoo, mntorankusu, MSN [Bot], shingo-kun, Yahoo [Bot] and 76 guests based on users active over the past 20 minutes
Foros dedicados a las noticias publicadas en la web SpekSNK.
Topics: 602 - Posts: 19353
Number of Forums:
Aqui puedes encontrar todos los foros generales de SpekSNK
Topics: 913 - Posts: 29537
Number of Forums:
Si te apasionan los videojuegos aqui puedes hablar de juegos de cualquier compañia y sistema.
Topics: 6185 - Posts: 111493
Number of Forums:
Comparte tus aficiones con todos los usuarios del foro. Aqui hay para todos los gustos.
Topics: 3063 - Posts: 97078
Number of Forums:
Consulta trucos, movimientos y estrategias de tus juegos favoritos en nuestras Guias SpekSNK.
Consulta todos los analisis de juegos proporcionados por los usuarios de SpekSNK.
Escucha online las mejores bandas sonoras de SNK.
Visita nebula.emulatronia.com para descargar las últimas versiones de Nebula, Model 2 Emulator, CPS3 Emulator, CPX3, Crystal System Emulator, xKaraPlay y Jukebox.
Total redirects: 15042
Consulta o redacta analisis de películas.
{ NO_PUBLIC_ACCESS }
|
Si no encuentras ningún foro que te interese, vente aquí, y habla de lo que quieras.
Moderator: Terry_La_Caza
Author: El Chang » Sat Jan 09, 2010 8:46 pm
Qué sueños tan entretenidos tiene la gente, verdad? A mi lo máximo que me ha pasado después de un porrón de horas jugando al Civ es que dormido y todo continuaba jugando, como si la dinámica del juego en general (interface, eventos y todo) se me hubiera grabado en el subconsciente. Lo que más me llamó la atención es que en sueños no jugaba ni mejor ni peor, sino exactamente igual a como lo hago despierto
-

El Chang
- Moderador

-
- Articles: 68
Author: Lechugaman » Sat Jan 09, 2010 9:35 pm
Un hilo sobre suenyos con videojuegos? Que curioso! Otro rato con mas tiempo tengo que ponerme a leer las cosas raras que habreis sonyado muchos del foro... Yo solo recuerdo haber sonyado con videojuegos una vez. Fue la noche del dia que me pase el modo survival de Maximum Impact 2 jugando con Armor Ralf: vale, ya se que jugar con ese personaje es hacer trampa, pero es que queria completar ese modo para ver si se desbloqueaba algo guay y con los otros personajes no lo conseguia. Me tire jugando casi tres horas para conseguirlo (y creo recordar que solo desbloquee un escenario de mierda). Me dieron las tantas de la noche! Luego, cuando logre conciliar el suenyo, sonye que Ralf me daba de leches. Pero leches como panes, de esas que te mandan varios metros volando por los aires. No ocurria nada mas, solo la paliza. Mis suenyos nunca han sido demasiado sofisticados 
-

Lechugaman
- SpekSNK VIP

-
- Articles: 8
Author: Magegg » Sat Jan 09, 2010 11:12 pm
Vorador wrote:Joer pasadme lo que os metéis en vena algunos de vosotros 
En la vena tengo conectado un mando de PS2
-

Magegg
- Spekmaniaco Experto 2

-
- Articles: 1
Author: BloodyKefka » Wed Jan 13, 2010 1:19 pm
Yo ultimamente llevo soñando con que el KOF definitivo estaba en los recreativos por los que me suelo pasar: la primera vez fue un kof con graficos nuevos bastante chulo aunque no estuviera en hi res. Ayer soñé con una versión mugenera con en el que los personajes tenían unos stands nuevos horrible, aunque los escenarios (un collage de escenarios viejos, como todo buen juego de mugen), eran bonitos (dentro de lo que cabe).
¿Y qué ve M.Bison al mirarse al espejo?
Normalmente a Raul Julia
Entrevista a Vega/Bison en el programa "Ratones Coloraos"
-

BloodyKefka
- SpekSNK VIP

-
Author: yelmogriego » Wed Feb 03, 2010 1:25 pm
He soñado cosas extrañas, pero soñar que soy alguien de un videojuego es algo demasiado... vamos, el dia que sueñe algo asi visito al psicologo de cabeza jajaja
-

yelmogriego
- Spekmaniaco Junior 3

-
Author: blast » Mon Feb 08, 2010 5:39 pm
yelmogriego wrote:He soñado cosas extrañas, pero soñar que soy alguien de un videojuego es algo demasiado... vamos, el dia que sueñe algo asi visito al psicologo de cabeza jajaja
Yo me pego un tiro.
-

blast
- Spekmaniaco Avanzado 2

-
Author: Magegg » Wed May 12, 2010 6:39 pm
Soñé algo muy interesante, que se veía una especie de anime de KOF XIII, y aparecían nuevos personajes, entre ellos el tipo de rojo que sale en los sketchs desechados, ese se hacía amigo (o algo más) de Ash. Además entraba un equipo nuevo formado por Soiree Meira, un tipo que se parecía a Seth, y una chica con senos muy grandes que traía un traje parecido al de Kim Sue Il, pero llevaba anteojos. Me acuerdo que en el sueño me emocioné bastante por el nuevo equipo, pero pensé que como ya estaba completa la selección de personajes de KOF XIII, a fuerzas tendrían que incluirlos en el siguiente juego. Kim_Min_Aitor wrote:La cuestión es que soñe que el único salón de mi municipio, que esta en un centro comercial, cerraba. Pero en realidad se había trasladado a un local cercano, y milagrosamente estaba petado de juegos de Neo Geo, entre ellos los últimos KoF. Cuando iba a jugar al KoF XI, descubría que mientras nadie jugaba, el juego era en 2D. Pero cuando empezaban los combates, por un efecto raro el juego se transformaba en un 3D bastante guapo gráficamente.
Sí, eso también me suele pasar, soñar juegos "cambiados". De hecho cuando recién salió el KOF MI Reg "A" me moría de ganas de jugarlo pero no tenía dónde, entonces todas las noches soñaba que me encontraba una maquinita por allí. El día que logré conseguir el Sengoku Basara X ya era bastante noche para ponerme a jugarlo, entonces me dormí y soñé que lo jugaba, pero bastante duro el sueño, o creía que de verdad lo estaba jugando o me daban ganas de despertar para ponerme a jugarlo.
-

Magegg
- Spekmaniaco Experto 2

-
- Articles: 1
Author: Shadow Blade » Thu May 13, 2010 5:33 am
Leyendo tanta cosa me encuentro esto: Vorador wrote:Joer pasadme lo que os metéis en vena algunos de vosotros 
Tio, ¿qué os hace creer que la dosis se la echan por la vena? Mira que existen los supositorios. 
-

Shadow Blade
- Spekmaniaco Avanzado 1

-
-
Return to Off-Topic