Kyo_JP wrote:¿Tendrá soporte para pads, verdad?
No lo he probado, pero creo que actualmente lo tiene.
Kyo_JP wrote:¿Tendrá opción de frameskip?
Lo tiene ya.
Kyo_JP wrote:¿Filtros gráficos a la vista?
Ahora mismo no.
|
Navigator
Online Users
In total there are 75 users online :: 7 registered, 5 hidden and 63 guests. Most users ever online was 447 on Wed Jun 20, 2007 4:26 am Users browsing this forum: giorgioarmany, Google [Bot], Google Feedfetcher, MisterGoo, MSN [Bot], shingo-kun, Yahoo [Bot] and 63 guests based on users active over the past 20 minutes Search
Categories
Consulta trucos, movimientos y estrategias de tus juegos favoritos en nuestras Guias SpekSNK.
Consulta todos los analisis de juegos proporcionados por los usuarios de SpekSNK.
Visita nebula.emulatronia.com para descargar las últimas versiones de Nebula, Model 2 Emulator, CPS3 Emulator, CPX3, Crystal System Emulator, xKaraPlay y Jukebox.
Total redirects: 15042
{ NO_PUBLIC_ACCESS }
|
Nuevo emulador de CPS3: Información, WIPs, dudas...
No lo he probado, pero creo que actualmente lo tiene.
Lo tiene ya.
Ahora mismo no.
Eso si es responder rapido, gracias!!, (PODRIA, PODRIA, PODRIA)...jajaja, ok entiendo, espero que salga pronto.
"Con 3.2 Ghz consigo actualmente una velocidad de unos 400 / 450 fps con Street Fighter III: Third Strike ..." , a que te refieres con esto?, no entiendo muy bien, significa que la velocidad es la normal? o funciona mas lento?, chauu!!...
HOmbre 'Zeoboromir' la velocidad de 400-450 FPS los conseguia cuando los graficos estaban ERRONEOS..ahora que esta 'casi' todo corregido..pues ira mucho mas lento, No creo que en MAME vaya rapido al menos que tengas un PC de la NASA, yo probare sin dudar el emulador de 'Elsemi' con Frameskip para ver si es mas o menos jugable y tal..
Wow....ahora solo quedarán los sprites...
[SFIII 3S] Alex(I-II-III)
[HSF2] CE-Bison/HF-E.Honda/ST-Cammy [LB2] P-Kaede/S-Yuki/S-Kojiroh [MK2] Sub Zero/Liu Kang/Reptile [KOF98] Kyo'95/Yuri/Ryo'94. [url="http://lenmomono.blogspot.com"]Voices From The Dead[/url] SpekSNK NO VIP NeoRagex MUST DIE Clan Mexican Power
- Otra cosa que igual seria interesante cuando saliese (¿quizas imposible? ) es que de alguna manera tambien se 'pudiera' regular la calidad grafica..es decir sacrificar algo de graficos por mas 'velocidad' de emulacion
Me pongo de pie con los últimos avances :aplauso:
Lo que le interesa a esta gente no es jugar gratis.
ups! fallo mio. :gota: ![]()
Es realmente increible la velocidad a la que esta avanzando la emulacion de CPS3.
Les doy mi enhorabuena a Andreas, Haze y ElSemi (y a todas las personas que estan trabajando en ello y cuyos nombres quiza no son tan "famosos"). Desde los dias de los primeros pasos en la emulacion de CPS2 que no me sentia tan emocionado. Si bien es cierto que llevamos un año con avances muy importantes en la emulacion en general (Dreamcast y Model2, los mas sorpredentes para mi) es la de este "mitificado" sistema de Capcom la que me emociona mas significativamente. En pocos dias hemos podido leer los avances en la "desencriptacion" que Andy ha ido comentando en su blog y como eso se ha traducido en los primeros pasos de su emulacion en los blogs de Haze y aqui en Spek los avances de ElSemi. Un lujazo poder disfrutarlo tan de cerca. Gracias de nuevo a todos! :D Résoudre le Mystère...Explorer le Côte Noir de Votre âme
Que bien que pinta esto.
Last edited by FearLeSS 1.0 on Mon Jun 18, 2007 5:59 am; edited 2 times in total