Online Users

In total there are 73 users online :: 3 registered, 4 hidden and 66 guests.

Most users ever online was 447 on Wed Jun 20, 2007 4:26 am

Users browsing this forum: Google [Bot], MSN [Bot], Yahoo [Bot] and 66 guests based on users active over the past 20 minutes

Search

Categories
Forum category
Forum category
Forum category
Forum category
Forum category
Consulta trucos, movimientos y estrategias de tus juegos favoritos en nuestras Guias SpekSNK.
Forum category
Consulta todos los analisis de juegos proporcionados por los usuarios de SpekSNK.
Forum category
Escucha online las mejores bandas sonoras de SNK.
Visita nebula.emulatronia.com para descargar las últimas versiones de Nebula, Model 2 Emulator, CPS3 Emulator, CPX3, Crystal System Emulator, xKaraPlay y Jukebox.
Total redirects: 15042
Forum category
Consulta o redacta analisis de películas.
{ NO_PUBLIC_ACCESS }

CPS 3 Emulator 1.0 lanzado!

Foro oficial de los emuladores Nebula, Model 2 Emulator y Crystal System Emulator. Todos los temas sobre ellos serán tratados aquí. Página web: nebula.emulatronia.com

Moderators: Wesker, Peabo

PostAuthor: Tarmicle Momono » Mon Jul 09, 2007 5:24 am

Que te vas a quejar? si es perfecta, incluso superior al original gracias a los filtros añadidos a la mayor resolución seleccionable y al filtrado por hardware.

Si no te gustan pq son gráficos en 2D ya es otro tema que lo hablas con Capcom, pero decir eso cuando el emulador es fiel al original me parece hasta grosero.

Me quejo de que existen ciertos escenarios que tienen todavía defectos,o el modo Wide de SF3 2I...pero claro que la emulación es excelente,solo me preocupo por detalles como el line zoom y las transparencias.

Y de lo que en realidad me quejo es de que casi solo se quedará en PC y de que NJ haya tirado la toalla para su emulación en PSP,o al menos en PS3 o XBOX.

Y me quejo de los requerimientos,digo,supongo que 1 Ghz es lo necesario para correrlo.
[SFIII 3S] Alex(I-II-III)
[HSF2] CE-Bison/HF-E.Honda/ST-Cammy
[LB2] P-Kaede/S-Yuki/S-Kojiroh
[MK2] Sub Zero/Liu Kang/Reptile
[KOF98] Kyo'95/Yuri/Ryo'94.

[url="http://lenmomono.blogspot.com"]Voices From The Dead[/url]

SpekSNK NO VIP
NeoRagex MUST DIE
Clan Mexican Power
Tarmicle Momono
SpekManíaco Avanzado 3
SpekManíaco Avanzado 3

PostAuthor: jvhellraiser » Mon Jul 09, 2007 5:48 am

Bueno Quiero darle las Gracias a el semi por esta version.

Aunque estoy un poco desilucionado esperaba que el emulador tubiese mas opcciones
como las opccion de cheats muy importante en un emulador cualquiera el que sea
esperaba jugar online tambien . NO veo ningun cambio solo unos pocos arreglos y ya
opcciones de video pues bien no esta mal pero que dejaras el emulador plain solo añadistes los chds WOW.

Esta es mi opinion no quiero ofender a nadie ok.
jvhellraiser
Nuevo por aquí 2
Nuevo por aquí 2

PostAuthor: fpcreator2000 » Mon Jul 09, 2007 6:04 am

ElSemi hiso una obra de arte. Gracias por todo el trabajo duro que as echo.

Lo que falta es una version portatil(PSP :kunyao: ), y estare en el cielo. Pero dejare esa version a otra persona (NJ necesita regresar xD).   Lo que falta en este board es un emoticon del Neogeo MVS y los Capcom Player Sistemas (CPS I - III) de Capcom.
fpcreator2000
Nuevo por aquí 1
Nuevo por aquí 1

PostAuthor: ReyVGM » Mon Jul 09, 2007 7:24 am

Lo mismo digo, el boto de pausa a veces hay que darle como 2 o 3 veces antes de que funcione.
ReyVGM
Nuevo por aquí 3
Nuevo por aquí 3

PostAuthor: In_Flames_81 » Mon Jul 09, 2007 9:04 am

Tarmicle Momono wrote:Me quejo de que existen ciertos escenarios que tienen todavía defectos,o el modo Wide de SF3 2I...pero claro que la emulación es excelente,solo me preocupo por detalles como el line zoom y las transparencias.

Y de lo que en realidad me quejo es de que casi solo se quedará en PC y de que NJ haya tirado la toalla para su emulación en PSP,o al menos en PS3 o XBOX.

Y me quejo de los requerimientos,digo,supongo que 1 Ghz es lo necesario para correrlo.

Creo que la palabra "queja" no debería existir cuando te refieres a algo que 1) es completamente gratuito 2) no has hecho nada para mejorarlo y 3) es espectacular.

:wink2:

Saludos.
Image
In_Flames_81
Spekmaniaco Junior 3
Spekmaniaco Junior 3

PostAuthor: Wesker » Mon Jul 09, 2007 9:53 am

Me cansas con tu falta de respeto y las payasadas que estas soltando ultimamente, Tarmicle Momono...

Tarmicle Momono wrote:Me quejo de que existen ciertos escenarios que tienen todavía defectos,

Esto lo hace ElSemi porque le da la gana y lo está regalando, asi que menos quejarse por ello... hay un hilo para reporte de bugs que se puede utilizar para informar de ello.

Tarmicle Momono wrote:o el modo Wide de SF3 2I...

El modo wide que? que pasa con el? funciona perfectamente. Punto.

Tarmicle Momono wrote:pero claro que la emulación es excelente,solo me preocupo por detalles como el line zoom y las transparencias.

¿Sabes que es el line zoom? ¿Sabes donde se utiliza? En ninguna parte. Y las "transparencias" ya las tienens emuladas.

Y
Tarmicle Momono wrote: de lo que en realidad me quejo es de que casi solo se quedará en PC y de que NJ haya tirado la toalla para su emulación en PSP,o al menos en PS3 o XBOX.

A ver si te enteras de una santa vez que la PSP NO PUEDE CON CPS3, no puede por mucho que lo repitas. El sistema tiene 333 Mhz como mucho y ni 800 Mhz son suficientes, asi que NO PUEDE SER.

Y para Xbox va a ser que tampoco, lamentablemente. De PS3 ni hablamos...

Tarmicle Momono wrote:Y me quejo de los requerimientos,digo,supongo que 1 Ghz es lo necesario para correrlo.

¿Te parece mucho? Te informo que conseguir 60 fps en una maquina asi es practicamente un milagro...

manoloco wrote:saludos, he probado la nueva version del emulador (v1.0) pero hay un problema, la pantalla siempre se toma en cuenta como si fuera widescreen (16:9), incluso cuando se corre en modo de ventana esta en ese formato, lo cual hace que los scanlines se vean rarisimos en monitores con aspect ratio de 4:3.

se que el sfiii2 tiene una opcion para correr en widescreen, pero no seria mejor que por default use mejor aspect ratio 4:3? o dar la opcion para que sea asi o arreglar la forma en que hace el stretching para que no se malogren los filtros al usarlos fullscreen con monitores 4:3?

fuera de esto el emulador corre genial, no conozco mucho los juegos por lo cual no podria decir que errores podrian haber.

felicitaciones a todos los que hacen esto posible.

*seria genial que hubiera una opcion para poder correr los juegos en el monitor deseado cuando uno usa mas de uno en una misma pc, se puede hacer desde windows es cierto, pero tiene sus ventajas tenerlo en el emulador.

creo que esto se esta convirtiendo en peticion y no me gusta ser pesado asi que mejor corto el post aqui, gracias.

No lo entiendo... el wide lo unico que hace es estirarte la resolucion horizontal... dado que las scanlines son horizontales no debe afectar de ninguna manera. Mira esta imágen:

Image

He forzado a la ventana a estirarse mucho horizontalmente, y las scanlines siguen viendose perfectamente ;)

Incluso poniendo los juegos a pantalla completa (uso 1280x1024) no tengo ningún problema con ellas... y mi monitor no es panorámico  :?
Image
Importante: Hay dos encantos en SpekSNK, y tanto una como la otra
necesitan que les prestes toda tu atención :)
Jugando actualmente a: Dead Rising 2: Case Zero (Xbox 360),
DoDonPachi Resurrection (iPhone), Kane & Lynch 2: Dog Days (Windows)
Wesker
Administrador
Administrador

Images: 7446
Articles: 76
Highscores: 3
Xbox Live Gamertag: Ulme
PS NetWork ID: Wesker_Spek

PostAuthor: KaeruSama » Mon Jul 09, 2007 10:20 am

Cada vez queda mucho mejor y me funciona perfectamente, un 10 para ElSemi y su arduo trabajo en emular este fantastico sistema.

Y pues, solo me gustaria recomendar un pequeño detalle. La opcion de incorporar 2 o mas botones en uno solo, util para los juegos que requieren de eso como SF3 y algunos comandos de Warzard (y tambien de JoJo's)
KaeruSama
Nuevo por aquí 1
Nuevo por aquí 1

PostAuthor: manoloco » Mon Jul 09, 2007 10:59 am

Wesker: hmm, ha de ser algo en mi configuracion de tarjeta de video tal vez... voy a revisar, gracias por tomarte la molestia de hacer la prueba.
manoloco
Nuevo por aquí 1
Nuevo por aquí 1

PostAuthor: KILLERISME » Mon Jul 09, 2007 1:17 pm

jvhellraiser wrote:Bueno Quiero darle las Gracias a el semi por esta version.

Aunque estoy un poco desilucionado esperaba que el emulador tubiese mas opcciones
como las opccion de cheats muy importante en un emulador cualquiera el que sea
esperaba jugar online tambien . NO veo ningun cambio solo unos pocos arreglos y ya
opcciones de video pues bien no esta mal pero que dejaras el emulador plain solo añadistes los chds WOW.

Esta es mi opinion no quiero ofender a nadie ok.

Sera tu opinión y no querras ofender a nadie pero no te cortas ni un pelo a la hora de pedir y decir que te parecen pocos cambios...
Menos quejarse y mas agradecer que te ha salido gratis colega
KILLERISME
Nuevo por aquí 3
Nuevo por aquí 3

PostAuthor: roberts_2 » Mon Jul 09, 2007 1:19 pm

manoloco wrote:roberts_2: en que modelo y tipo de monitor?

AMD Duron 1,6ghz
512mb ram
Ati 9200 128mb
Monitor Samtron 76DF (17'' crt)
Image
roberts_2
Administrador
Administrador

Images: 1490
Articles: 90
Xbox Live Gamertag: retrogafapasta
PS NetWork ID: retrogafapasta