Me cansas con tu falta de respeto y las payasadas que estas soltando ultimamente, Tarmicle Momono...
Tarmicle Momono wrote:Me quejo de que existen ciertos escenarios que tienen todavía defectos,
Esto lo hace ElSemi porque le da la gana y lo está regalando, asi que menos quejarse por ello... hay un hilo para reporte de bugs que se puede utilizar para informar de ello.
Tarmicle Momono wrote:o el modo Wide de SF3 2I...
El modo wide que? que pasa con el? funciona perfectamente. Punto.
Tarmicle Momono wrote:pero claro que la emulación es excelente,solo me preocupo por detalles como el line zoom y las transparencias.
¿Sabes que es el line zoom? ¿Sabes donde se utiliza? En ninguna parte. Y las "transparencias" ya las tienens emuladas.
Y
Tarmicle Momono wrote: de lo que en realidad me quejo es de que casi solo se quedará en PC y de que NJ haya tirado la toalla para su emulación en PSP,o al menos en PS3 o XBOX.
A ver si te enteras de una santa vez que la PSP NO PUEDE CON CPS3, no puede por mucho que lo repitas. El sistema tiene 333 Mhz como mucho y ni 800 Mhz son suficientes, asi que NO PUEDE SER.
Y para Xbox va a ser que tampoco, lamentablemente. De PS3 ni hablamos...
Tarmicle Momono wrote:Y me quejo de los requerimientos,digo,supongo que 1 Ghz es lo necesario para correrlo.
¿Te parece mucho? Te informo que conseguir 60 fps en una maquina asi es practicamente un milagro...
manoloco wrote:saludos, he probado la nueva version del emulador (v1.0) pero hay un problema, la pantalla siempre se toma en cuenta como si fuera widescreen (16:9), incluso cuando se corre en modo de ventana esta en ese formato, lo cual hace que los scanlines se vean rarisimos en monitores con aspect ratio de 4:3.
se que el sfiii2 tiene una opcion para correr en widescreen, pero no seria mejor que por default use mejor aspect ratio 4:3? o dar la opcion para que sea asi o arreglar la forma en que hace el stretching para que no se malogren los filtros al usarlos fullscreen con monitores 4:3?
fuera de esto el emulador corre genial, no conozco mucho los juegos por lo cual no podria decir que errores podrian haber.
felicitaciones a todos los que hacen esto posible.
*seria genial que hubiera una opcion para poder correr los juegos en el monitor deseado cuando uno usa mas de uno en una misma pc, se puede hacer desde windows es cierto, pero tiene sus ventajas tenerlo en el emulador.
creo que esto se esta convirtiendo en peticion y no me gusta ser pesado asi que mejor corto el post aqui, gracias.
No lo entiendo... el wide lo unico que hace es estirarte la resolucion horizontal... dado que las scanlines son horizontales no debe afectar de ninguna manera. Mira esta imágen:
He forzado a la ventana a estirarse mucho horizontalmente, y las scanlines siguen viendose perfectamente
Incluso poniendo los juegos a pantalla completa (uso 1280x1024) no tengo ningún problema con ellas... y mi monitor no es panorámico :?