El juego aparecerá en Japón el 21 de junio a un precio de 3990 yenes. Ésta se presenta como una buena oportunidad para revivir un clásico olvidado de SNK.
|
Navigator
Online Users
In total there are 26 users online :: 8 registered, 2 hidden and 16 guests. Most users ever online was 447 on Wed Jun 20, 2007 4:26 am Registered users: Chisco, Google [Bot], huevopadilla, JonathanBN, Magegg, stympy, terry_bogard(shente), Yahoo [Bot] based on users active over the past 20 minutes Search
Categories
Consulta trucos, movimientos y estrategias de tus juegos favoritos en nuestras Guias SpekSNK.
Consulta todos los analisis de juegos proporcionados por los usuarios de SpekSNK.
Visita nebula.emulatronia.com para descargar las últimas versiones de Nebula, Model 2 Emulator, CPS3 Emulator, CPX3, Crystal System Emulator, xKaraPlay y Jukebox.
Total redirects: 12820
|
Recopilatorio Savage Reign / Kizuna Encounter anunciadoModerators: Equipo SpekSnk, Redactores de noticias
28 posts
• Page 1 of 3 • 1, 2, 3
Recopilatorio Savage Reign / Kizuna Encounter anunciadoSegún la web Rakuten aparecerá finalmente el recopilatorio que incluirá los juegos Savage Reign y Kizuna Encounter bajo el título Fu'un Super Combo de la mano de SNK-Playmore.
![]() El juego aparecerá en Japón el 21 de junio a un precio de 3990 yenes. Ésta se presenta como una buena oportunidad para revivir un clásico olvidado de SNK. ![]() El amor es ciego... supongo
A mí es que no me extrañaría que lo siguiente fuese un recopilatorio de Super Sidekicks.
Los de SNK Playmore, como no parecen saber hacer las cosas ellos solitos, tiran de lo bueno de SNK...
... Algún día se les acabará el chollo. Espero. ![]() El amor es ciego... supongo
Se anuncio el recopilatorio de World Heroes No?...
A mi no me parece mal que los saquen en recopilatorios XD.. pero cabrian todos en un DVD DD
En fin..
Ellos hacen lo que hacen muchas compañías, y lo siento pero no se les acabará el chollo.
Los juegos de la Neo Geo no son ilimitados... Y sólo tienen las licencias de ADK... algún día se acabarán. Y otras compañías no son tan descaradas vendiendo emuladores en DVD. De todos modos, yo sigo esperando a ver cuándo hablan del recopilatorio de World Heroes. :kunyao:![]() El amor es ciego... supongo
Yo lo que no entiendo es como se les retrasan tanto los juegos cuando solo es hacer un menu, porque lo demás está ya mas que preparado...
![]()
Es verdad las otras compañías no son tan descaradas jajaja, pero lo que digo es que cuando acaben con los juegos de neo geo, venderán refritos de los que han sacado fuera de neo geo XD.
28 posts
• Page 1 of 3 • 1, 2, 3