|
Navigator
Online Users
In total there are 59 users online :: 11 registered, 3 hidden and 45 guests. Most users ever online was 447 on Wed Jun 20, 2007 4:26 am Registered users: Abelardator, Google [Bot], jomjom, junior100, Juri, Mario san, MisterGoo, MSN [Bot], Theundertaker, Wesker, Yahoo [Bot] based on users active over the past 20 minutes Search
Categories
Consulta trucos, movimientos y estrategias de tus juegos favoritos en nuestras Guias SpekSNK.
Consulta todos los analisis de juegos proporcionados por los usuarios de SpekSNK.
Visita nebula.emulatronia.com para descargar las últimas versiones de Nebula, Model 2 Emulator, CPS3 Emulator, CPX3, Crystal System Emulator, xKaraPlay y Jukebox.
Total redirects: 15083
{ NO_PUBLIC_ACCESS }
|
The King of Fighters: NESTS ya a la venta en JapónModerators: Equipo SpekSnk, Redactores de noticias
23 posts
• Page 1 of 3 • 1, 2, 3
The King of Fighters: NESTS ya a la venta en JapónHoy se ha puesto a la venta la nueva recopilación Neo-Geo Online, concretamente la que engloba la saga NESTS de King of Fighters. El jugador que se compre este potente pack se llevará a casa tres juegos (KOF '99 Evolution, KOF 2000 y KOF 2001), todos ellos con todos los personajes extras desbloqueados desde el principio, música original o mejorada y, además, el minijuego tipo tetris del KOF 2001 de Dreamcast.
Todo ello por 5,040 Yen.
Pues ya puede ser algo bueno, porque sinceramente, la música del KOF 2001 es la pero con diferencia de toda la saga. De hecho, creo que lo mejor que podían hacer con ella es componerla toda de nuevo desde el principio.
La esperanza y el amor mueven montañas
el odio y la ambición las destruyen
Arrange?
Podría subir alguien un ejemplo?, es que no me puedo imaginar como la hicieron, de por si como dicen ya se oyen cutres~ EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=qkhFhpkMCyY Pues la verdad se oyen un poco mas bien ^^u Las del team NESTS me parece como de Metal Slug 5 ![]() ![]() ID PS3: Yumeidy
ah, pero KOF2001 tiene música? A mí sus sonidos me recordaba al de los tonos de los móviles de hace un lustro
Yo me haría con el pack por el KOF99'Evo, aunque sé que a poca gente le mola el KOF99 para mí es bastante bueno. ![]()
En comparación con lo que salió posteriormente me parece un juego bastante decente y el evolution tengo ganas de catarlo, es la gindilla qu le faltaba el juego para ser juegaso, para mí claro.
Al 99 se lo cargaron los cambios estúpidos en la movilidad básica del juego, y que parecía mucho más lento de lo normal... También tenía el problema de que la mayoría de strikers eran bastante inútiles. Por lo demás es uno de los mejores kof, la cima en cuanto a calidad sonora y gráficamente espectacular.
KOF 98 tenia la jugabilidad, KOF 99 los graficos y sonido, y KOF 2000 la presentacion
Si coges lo mejor de cada uno deberia salir el KOF definitivo ![]()
23 posts
• Page 1 of 3 • 1, 2, 3