roberts_2 wrote:...una comparación de intento de simuladores con un arcade, vaya
.
|
Navigator
Online Users
In total there are 17 users online :: 4 registered, 2 hidden and 11 guests. Most users ever online was 447 on Wed Jun 20, 2007 4:26 am Registered users: Google [Bot], Lechugaman, NeoRock, Yahoo [Bot] based on users active over the past 20 minutes Search
Categories
Consulta trucos, movimientos y estrategias de tus juegos favoritos en nuestras Guias SpekSNK.
Consulta todos los analisis de juegos proporcionados por los usuarios de SpekSNK.
Visita nebula.emulatronia.com para descargar las últimas versiones de Nebula, Model 2 Emulator, CPS3 Emulator, CPX3, Crystal System Emulator, xKaraPlay y Jukebox.
Total redirects: 12822
|
Ni FIFA ni PES ...Super Sidekicks!Moderator: Terry_La_Caza
17 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Yo aún lo juego al SSK 3 y con bastante entusiasmo...me gusta mucho ese juego...y por suerte tengo algunos amigos con quienes jugar partidos.
Si vamos a empezar a comparar juegos de futbol, nunca vamos a terminar... alguien recuerda el italia 90, el world cup 92 o el viejo soccer de Family?...
Juegos de futbol hubo a raudales y muchos muy buenos, fuera de EA, SNK o Konami... El World Trophy Soccer del 93 hasta mostraba a los suplentes en pantalla...
Pues yo al que jugaba era al Goal de NES con sus goles de media cancha, luego Super Soccer de la SNES (también con goles de media cancha), luego los ISS (con goles de media cancha un poco más difíciles) y por último los FIFA (goles de media cancha muy difíciles)... yep, los goles de media cancha es lo que ha evolucionado de los juegos :kunyao:
![]() There is only black and white, and nothing in between.
JARL el italia 90, uno de los pocos juegos de futbol que me ha llegado a enganchar de verdad, otro que me gustaba también era el Dino Dini Soccer.
QUE RECUERDOS !!!
* Kick Off (1989) * Kick Off Extra Time (1989) * Franco Baresi World Cup Kick Off (1990) * Player Manager (1990) * Kick Off 2 World Cup 90 (1990) * Kick Off 2 (1990) * Kick Off 2 1MB (1990) * Kick Off 2: Giants of Europe (Data Disk) (1990) * Kick Off 2: The Final Whistle (Expansion Disk) (1991) * Kick Off 2: Return To Europe (Expansion Disk) (1991) * Kick Off 2: Winning Tactics (Data Disk) (1991) * Kick Off 2: Super League (Expansion Disk) (1991) * Kick Off 2: Maths Disk (Expansion Disk) (1991) * GOAL! (1993) Publisher: Virgin Games * Dino Dini's Soccer (1994) Publisher: Virgin Games Creo que,esa saga Marco una generacion ,antes del arribo de las Multinacionales Ea y Konami. en otro orden alguien recuerda los Kunio Kun?Habia una de futbol,de tecmo eran muy divertidos!! Otro q me gustaba era el Seibu Cup(Recuerdo lo bien que estaba Disenado Maradona alli,era el Striker ,Ace Principal ) saludos!!! fer uller,ancora x
Espérate no vaya a venir alguien diciendo que prefiere el Trash Rally al Colin McRae Dirt, por ejemplo. ![]()
17 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2