- Code: Select all
http://www.speksnk.org/foro/knowledge/kb_show.php?id=70
|
Navigator
Online Users
In total there are 26 users online :: 8 registered, 2 hidden and 16 guests. Most users ever online was 447 on Wed Jun 20, 2007 4:26 am Registered users: Chisco, Google [Bot], huevopadilla, JonathanBN, Magegg, stympy, terry_bogard(shente), Yahoo [Bot] based on users active over the past 20 minutes Search
Categories
Consulta trucos, movimientos y estrategias de tus juegos favoritos en nuestras Guias SpekSNK.
Consulta todos los analisis de juegos proporcionados por los usuarios de SpekSNK.
Visita nebula.emulatronia.com para descargar las últimas versiones de Nebula, Model 2 Emulator, CPS3 Emulator, CPX3, Crystal System Emulator, xKaraPlay y Jukebox.
Total redirects: 12820
|
CPX3 v1.0a - Manual y descarga de archivosCPX3 v1.0a - Manual y descarga de archivosEste artículo ha sido enviado a la Enciclopedia de SpekSNK. Puedes consultarlo haciendo clic aquí, o bien pegando la siguiente dirección en la barra de dirección del navegador de internet:
Last edited by Wesker on Sun Aug 26, 2007 11:00 pm; edited 4 times in total
![]()
Awesome!! Bajando ahora mismo, y a probarlo, thanks. Elsemi rlz. :feliz: :feliz: :feliz:
![]() Fantasm Soldier Valis V by Valkyrie Project.
Awesome, thanks ElSemi!
I have found 2 bugs though. 1) The "Flicker Filter" setting does not save properly. After setting the filter to 0 and then exiting the emu, the setting remains at 0 when you reload the emu but the flicker filter onscreen is 5 and not 0. 2) The controls do not save after exiting the emu and need to be reconfigured every time the emulator is loaded. They are not even stored at all.
Muchas gracias por el emu, me parece excelente, muy bueno el menú y todos los detalles que le agregaron (como los discos que giran):) lo probé con el SF3 New Generation y SF3 3rd Strike, funcionan una maravilla.
Como ya dijeron más arriba está el problema que no se guarda la configuración de los botones, y al cargar nuevamente el emulador hay que volver a configurarlos, nada grave, lleva 10 segundos De nuevo muchas gracias! Saludos.
...bueno, probado y la verdad es que sorprende lo que puede dar de si el obsoleto hardware de xbox...me renquea el sonido en casi todos los juegos pero no es algo que me moleste, además de los fallos esos del flicker filter y los controles no he visto nada extraño (aunque tampoco he jugado mucho, sólo al JoJo y es brutal)...un gran trabajo sin duda
![]() ...Carpe Noctem... Spoiler :
Lo he probado con los roms que tengo de momento: New Generation, Second Impact y Red Earth, debo decir que los 2 primeros van bastante bien (ya sin mencionar el minúsculo fallo del sonido pero ya sabemos por que) el Red Earth como habia dicho el tio Wesker se pone un poco lento con bosses como Hauzer, pero es bastante aceptable (yo creia que se ponia un poco más lento a lo esperado) simplemente genial este emu en la X-Boss. :feliz:
![]() Fantasm Soldier Valis V by Valkyrie Project.