|
Navigator
Online Users
In total there are 56 users online :: 6 registered, 5 hidden and 45 guests. Most users ever online was 447 on Wed Jun 20, 2007 4:26 am Registered users: Alexa [Bot], Baidu [Spider], Google [Bot], LeonanoKusanagi, Tekyo, Yahoo [Bot] based on users active over the past 20 minutes Search
Categories
Consulta trucos, movimientos y estrategias de tus juegos favoritos en nuestras Guias SpekSNK.
Consulta todos los analisis de juegos proporcionados por los usuarios de SpekSNK.
Visita nebula.emulatronia.com para descargar las últimas versiones de Nebula, Model 2 Emulator, CPS3 Emulator, CPX3, Crystal System Emulator, xKaraPlay y Jukebox.
Total redirects: 15001
{ NO_PUBLIC_ACCESS }
|
Sega registra Sonic UnleashedModerators: Rodrigo, Traxper, Klarth
4 posts
• Page 1 of 1
Sega registra Sonic UnleashedSega ha registrado el título "Sonic Unleashed" según podemos leer en Sega Nerds, lo cual nos lleva a pensar que se trata de un nuevo juego del erizo azul para... para alguna consola, porque no sabemos nada mas. Ni tenemos imágenes, ni fechas de lanzamiento ni nada mas. Asi pues tocará esperar a que se ofrezcan los primeros datos ¿será un buen juego u otro fiasco?
Re: Sega registra Sonic Unleashed...y hasta ahi puedo leer, que no tengo permiso para decir mas
![]()
Re: Sega registra Sonic Unleashed¿No te puede decir tu panadero hasta que punto están hechas las barras de pan o algo?
![]()
Re: Sega registra Sonic UnleashedHace meses que se de este juego (si no se han sacado otro de la manga, vamos), pero el panadero me corta el suministro de pan si hablo. Asi que nada
4 posts
• Page 1 of 1