Online Users

In total there are 56 users online :: 6 registered, 5 hidden and 45 guests.

Most users ever online was 447 on Wed Jun 20, 2007 4:26 am

Registered users: Alexa [Bot], Baidu [Spider], Google [Bot], LeonanoKusanagi, Tekyo, Yahoo [Bot] based on users active over the past 20 minutes

Search

Categories
Forum category
Forum category
Forum category
Forum category
Forum category
Consulta trucos, movimientos y estrategias de tus juegos favoritos en nuestras Guias SpekSNK.
Forum category
Consulta todos los analisis de juegos proporcionados por los usuarios de SpekSNK.
Forum category
Escucha online las mejores bandas sonoras de SNK.
Visita nebula.emulatronia.com para descargar las últimas versiones de Nebula, Model 2 Emulator, CPS3 Emulator, CPX3, Crystal System Emulator, xKaraPlay y Jukebox.
Total redirects: 15001
Forum category
Consulta o redacta analisis de películas.
{ NO_PUBLIC_ACCESS }

Más información de Mortal Kombat vs DC Universe

Habla sobre todo los relacionado con los juegos para consolas y PC.

Moderators: Rodrigo, Traxper, Klarth

Más información de Mortal Kombat vs DC Universe

PostAuthor: Draug » Fri Jun 06, 2008 12:37 am

Gracias a la página web mortal-kombat.org hemos podido enterarnos de algunos detalles de este juego que enfrentará a los personajes de la franquicia Mortal Kombat con héroes y villanos de los cómics de DC. Dicha información fue obtenida, al parecer, por un forero de TRMK.org de un representante de DC en el Evento de Wizard World en Philadelphia.

* Al parecer, el Universo Mortal Kombat no tendrá nada que ver con DC ni tampoco la historia será un Elseworlds. Además, habrá cómic del juego y el artista será revelado en la Comic Con de San Diego.

* De personajes de DC, parecen haberse confirmado Robin (Tim Drake), Wonder Woman, The Flash, Green Lantern, Black Canary, Hawkman y Powergirl. De personajes de MK, aparecen como confirmados Kabal, Sonya, Jax, Raiden y Kitana.

* El juego, por el momento, sigue siendo únicamente para PS3 y X-Box 360, y no habrá posibilidad de jugar on-line entre plataformas ya que Microsoft y Sony han decidido que sea así.

Podéis leer la noticia completa aquí para más detalles.
Image
El amor es ciego... supongo
Draug
Moderador
Moderador

Images: 1
Articles: 5

Re: Más información de Mortal Kombat vs DC Universe

PostAuthor: foco » Fri Jun 06, 2008 12:39 am

Powergirl? Ya "first day" :kunyao:
Image
There is only black and white, and nothing in between.
foco
SpekSNK VIP
SpekSNK VIP

Xbox Live Gamertag: el foco 360

PostAuthor: Draug » Fri Jun 06, 2008 12:42 am

foco wrote:Powergirl? Ya "first day" :kunyao:

Me pregunto yo si habrá suficientes polígonos para ella... :devil: Bueno, también está Black Canary, que es de mis féminas favoritas de DC... Ahora sólo falta que entre los 'villanos' esté Lobo (aunque él no es un villano, precisamente :kunyao: ) y me harán feliz... aunque siendo un MK en esencia no sé si sería bueno. ;P
Image
Draug
Moderador
Moderador

PostAuthor: yelmogriego » Fri Jun 06, 2008 11:53 am

Asi que ya tenemos la siguiente plantilla:

MK:

1- Subzero
2- Scorpion
3- Sonya Blade
4- Kabal
5- Jax
6- Raiden
7- Kitana
8 - ?
9 - ?
10 - ?

DC:

1- Superman
2- Batman
3- Robin
4- Flash
5- Wonder woman
6- Green Lantern
7- Black Canary
8 - Hawkman
9 - Powergirl
10 - ?

Esto no tiene sentido, edd bon afirmó que la plantilla estaria formado por los 10 personajes mas importantes de MK (eso descarta a Kabal) y los 10 personajes mas importantes de DC comics (eso descarta a Robin que siempre ha sido un secundon, a Powergirl que no deja de ser una versión fememina de superman y a Black Canary).
De momento quedan 4 personajes por confirmar, espero que sean Baraka, Reptile, Liu kang y Aquaman (aunque me hubiese gustado ver a deathstroke the terminator en el juego)
yelmogriego
Spekmaniaco Junior 3
Spekmaniaco Junior 3

PostAuthor: Lucifer & Elina » Fri Jun 06, 2008 2:04 pm

Veamos a los presentes

MK:
1- Subzero
2- Scorpion
3- Sonya Blade
4- Kabal
5- Jax
6- Raiden
7- Kitana
8 - ?
9 - ?
10 - ?

Aqui la sorpresa seria Kabal, que no es precisamene un icono, pero fue una de las mejores incorporaciones del MK3 junto a Sindel y Nightwolf, y aun asi él nos parece mejor que los otros dos. Asi que es una buena elección. El resto son muy clasicos y representativos (como todo personaje de MK del 1 o el 2 exceptuando Kintaro).
Aunque aun asi, esperamos que metan personajes mas recientes aunque no tan representativos (aunque los chavalines que no vivieron la epoca de gloria de MK tal vez quieran mas), alguien como Kenshi o Shujinko. Y a Johnny Cage!!!!

DC:
1- Superman
2- Batman
3- Robin
4- Flash
5- Wonder woman
6- Green Lantern
7- Black Canary
8 - Hawkman
9 - Powergirl
10 - ?

Veamos, Robin y Powergirl sobrarian, por ser un Batman y un Superman (los cuales ya tenemos, y queremos mas variedad). Ademas, son TODOS de la Liga de la Justicia exceptuando Robin que es un Teen Titan (ya vendra El Chang a retificarnos en esto). Al demonio en poner otros personajes de otros supergrupos, como Raven de los Teen Titans, que daria el pego excelente. Y ya veremos que villano sale, ni ahi saldra el Doctor Luz ( :evil: :evil: ), se nos hace que va a salir Libra, para darle promo a esto de las Final Crisis.

Sobre el comic, lo veiamos venir, asi como Marvel saco el de Marvel Nemesis: The Imperfects. Sera bueno ver de nuevo a los personajes de MK en un comic, siempre que sea un comic decente, obviamente.
Image
He dicho que soy adicto, no que tenga un problema.
Lucifer & Elina
Spekmaniaco Experto 3
Spekmaniaco Experto 3

PostAuthor: foco » Fri Jun 06, 2008 4:04 pm

Qué carajos les pasa? Se están quejando de que entre Power Girl?

Image
Image
There is only black and white, and nothing in between.
foco
SpekSNK VIP
SpekSNK VIP

Xbox Live Gamertag: el foco 360

PostAuthor: Draug » Fri Jun 06, 2008 9:53 pm

L&E, olvidaos de Arthur Light ni cualquier otro Doctor Luz (uno está muerto, la otra no sé por dónde anda). Básicamente sólo van a poner personajes más representativos, o eso dicen. Y Power Girl parece venir por el efecto tetas, no nos engañemos.
De villanos de DC, me imagino a gente como Joker (?) o al mismo Libra (si sobrevive para entonces). Y las posibilidades de ver a Lobo van disminuyendo con cada día que pasa...

De MK, yo creo que debería estar Shao Kahn por ser villano pesado clásico... y sobre personajes nuevos, me quedaría con Kenshi.

Pero en fin, a esperar a ver si esto es de verdad. De todos modos, está la cosa malita en el tema de que eran 10 personajes por bando y parece que, por lo que se dice, podrían ser más. No se aclaran ni nada...
Image
Draug
Moderador
Moderador

PostAuthor: roberts_2 » Fri Jun 06, 2008 11:57 pm

Yo apuesto por Darkseid como villano DC.
Image

Chat quote #1: roberts va ser el sucio Dan xD
Chat quote #2: roberts, tu y ese trollface me dais miedo XDDDDD
Chat quote #3: Es Power Golfer, como roberts_2 xD
Chat quote #4: roberts es geese howard XD

Ayudando a las mozas /|\ Esto es una trampa
roberts_2
Administrador
Administrador

Images: 1490
Articles: 90
Xbox Live Gamertag: retrogafapasta
PS NetWork ID: retrogafapasta

PostAuthor: El Rey » Sat Jun 07, 2008 12:55 am

Kabal es uno de los mejores personajes para jugar.

De MK espero a Kung Lao, Liu Kang y Johnny Cage.

De DC a Green Arrow y Aquaman.
De vacaciones.
El Rey
Ganador de la Quiniela WC 10
Ganador de la Quiniela WC 10

PostAuthor: Lucifer & Elina » Sat Jun 07, 2008 8:58 pm

Draug wrote:L&E, olvidaos de Arthur Light ni cualquier otro Doctor Luz (uno está muerto, la otra no sé por dónde anda). Básicamente sólo van a poner personajes más representativos, o eso dicen. Y Power Girl parece venir por el efecto tetas, no nos engañemos.

Si, estamos casi resignados desde el principio con el Light, pero a donde llegue a salir nos lo compremos seguro, y eso que todavia vemos medio raro este Vs...
Y Power Girl las tendra muy grandes, pero en poderes no deja de ser una Superman, y eso afecta la jugabilidad y la diferencia, a menos que vaya a basar sus ataques en dos buenas razones...

Draug wrote:De villanos de DC, me imagino a gente como Joker (?) o al mismo Libra (si sobrevive para entonces). Y las posibilidades de ver a Lobo van disminuyendo con cada día que pasa...

Libra se nos hace que, si sale, seria para promocionar la Final Crisis y post-Crisis, no me extrañaria que si saliese, seria por eso.
El Joker, por muy carismatico que sea, se nos hace que debe ser dificil incluirlo, ya que no es un combatiente cuerpo a cuerpo, siempre anda con truquitos raros (que rara vez repite), y es uno de los mas avispados, siempre sale cuando salir por las patas.
Lobo, lo vemos negro...

Draug wrote:De MK, yo creo que debería estar Shao Kahn por ser villano pesado clásico... y sobre personajes nuevos, me quedaría con Kenshi.

Shao Kahn deberia salir fijo, es el villano mas carismatico, y quedaria perfecto como rival / contraparte de Darkseid, otro que deberia salir, su capacidad de darle palizas a Superman es epica, y lo hace de un modo que ningun otro villano iguala.

Por cierto, nos parece que Kenshi es el predilecto de Boon de todos los nuevos de los ultimos tres juegos, asi que seria el que mas posibilidades tiene.
Image
He dicho que soy adicto, no que tenga un problema.
Lucifer & Elina
Spekmaniaco Experto 3
Spekmaniaco Experto 3

Next

Return to Videojuegos